sábado, 5 de abril de 2014

INSOMNIO Y LOCURA

Fragmento libro: "Control de población" Andrés Corral

...Hoy es un día extraño, tras dos días de insomnio, la realidad se confunde con el sueño consciente que oscurece el pensamiento...
El día nublado de por sí, se nubla más con la distorsión de la realidad que regala mi mente, atrayéndome a permanecer en ella...
Parezco navegar en un sueño, por momentos cruzando el tiempo y el espacio fugazmente.

Despersonalización... Experiencia extracorpórea... Experiencia extrasensorial... Alucinación... Distorsión...Consciencia expandida? Sueño consciente? Locura? 

Quiero permanecer allí, pero las responsabilidades y retos terrenales aun me arrebatan de la bella locura...

Aún no quiero dormir para seguir soñando esta realidad...
Quisiera poder ordenar el turbulento oleaje de pensamientos para expresarlos debidamente y encaminar mi misión de vida hacia el liderazgo, para ir de la mano con los soñadores que quieren un mundo de amor desmedido por la esencia que une nuestros caminos.

Fragmento libro:"Control de Población".

Andrés Corral

Fotografía VIELHA, Cataluña. Andrés Corral 

No hay comentarios:

Publicar un comentario